Dreamweaver - CSS

 
Vista:

CSS

Publicado por MIguel A. (6 intervenciones) el 27/04/2001 21:34:12
Estoy trabajando con CSS para modificar las características de los hipervínculos. la pregunta es la siguiente. como coloco, en la misma página, otro CSS (con otras características) para otros links? se entiende no? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSS

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 28/04/2001 02:41:35
Selecciona los vinculos a modificar, y si no me equivoco, en la ventana de estilos CSS (F7) te permitira crear un estilo nuevo (.clase) que se vinculara a la selección osea a los vinculos que hayas seleccionado.

Creo que es así, si no que alguien me corrija o complemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS (y pseudoclases)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/04/2001 10:07:40
El truco está en declarar clases personalizadas y dentro de cada una de ellas, junto con sus propiedades, declarar los 4 selectores de los enlaces (a:link,a:visiteda:active,a:hover).
Ejemplo:
declaramos la clasea:
.clasea { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666}
.clasea a:link { color: #666699}
.clasea a:visited { color: #999999}
.clasea a:hover { color: #333333; background-color: #FF9900}
.clasea a:active { color: #333333}

Luego la claseb:
.claseb { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; color: #666666}
.claseb a:link { color: #666699}
.claseb a:visited { color: #999999}
.claseb a:hover { color: #333333; background-color: #CC9900}
.claseb a:active { color: #000000}

Aplicarlas es un poco más complicadas, ya que no funcionarán aplicándolas directamente sobre el enlace, sino sobre su contenedor (una celda, por ejemplo). Así, una celda con la etiqueta:
<td class="clasea">....</td>
aplicará a todos los enlaces las propiedades de los enlaces que están declaradas en "clasea".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS (y pseudoclases)

Publicado por MIguel A. (6 intervenciones) el 28/04/2001 16:39:10
gracias muchachos. Lo estoy probando. Los invito a mi sitio, estoy desarrollando un sitio deportivo y me gustarìa sus opiniones y sugerencias. serán bienvenidas. Cualquier cosa a su disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CSS (y pseudoclases)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 29/04/2001 20:27:11
Estaremos encantados de visitarlo... si nos dices la dirección :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar