Dreamweaver - Auxilio porfi tamaño de ventanas _blank

 
Vista:

Auxilio porfi tamaño de ventanas _blank

Publicado por Adriana (16 intervenciones) el 15/06/2005 13:08:44
Hola gente, quisiera que me ayuden en como se hace si yo quiero que la ventana que se abra cuando le doy click a un viculo tenga el tamaño que yo quiera, algo asi como cuando en las paginas uno le da click a algo y se abre una ventana de tamaño mas pequeño y solo salen los iconos de minimizar, maximizar o cerrar pero no todo lo demás. Me pueden decir como se hace o al menos como achico su tamaño?. Muchas gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio porfi tamaño de ventanas _blank

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 15/06/2005 15:49:54
Con Dreamweaver podés utilizar la siguiente técnica.
Escribís el texto que oficiará de link, lo seleccionás y en el cuadro de popiedades, donde dice enlace, escribís #
Luego vas al panerl de comportamientos y elegís Abrir Ventana, completás la info necesaria y luego elegís para ese comportamiento, OnClick
Espero puedas hacerlo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio porfi tamaño de ventanas _blank

Publicado por Adriana (16 intervenciones) el 16/06/2005 13:28:51
lamentablemente no es lo que necesito, eso lo se hacer, pero yo tengo mis vínculos en una pelicula flash, que fue donde hice el menu desplegable y quiero que algunas ventanas cuando yo le de click desde flash se abran mas pequeñas y no a toda pagina como se abren ahora. Espero me entiendan, yo creo que es mediante un código, pero no lo sé....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

popup desde Flash...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/06/2005 15:21:14
Entonces tu problema no es con DW sino con Flash. Hubieras empezado por ahí....!
Si por acá no viene Santi, posteá tu inconveniente en el foro de Flash.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar