Dreamweaver - Metadatos

 
Vista:

Metadatos

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 01/07/2005 09:55:50
Hola, tengo una duda sobre los metadatos.

Estos tienen reglas para colocarse o se pueden poner libremente tal cual se te vayan ocurriendo las palabras de relación de tu página?

Les agradacería mucho su ayuda

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metadatos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/07/2005 12:44:30
Ningún metatag tiene precedencia o dependencia por y hacia otro, cada uno es una etiqueta individual.
En las keywords, si a eso te referís, el orden tampoco importa; eso sí, las mismas deben tener ocurrencia dentro de la página y con ello se logra lo que se llama densidad de una determinada palabra: con orden de preferencia que la misma está entre dentro del título de la página, entre las etiquetas <H> y por último formando parte del <body> y etiquetas <alt>.
Un gran segmento de webmasters poco conservadores, aseguran ya que ningún robot o spider analizan estos asuntos. No obstante, yo formo parte de aquellos que todavía las siguen incluyendo.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metadatos Gracias

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 01/07/2005 12:49:10
Gracias Daniel, en verdad fue de mucha ayuda tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar