Dreamweaver - Insertar boto a FP

 
Vista:

Insertar boto a FP

Publicado por Samira (2 intervenciones) el 06/07/2005 23:39:18
Hola programadores..........

Una preg como inserto un boton de Dreamweaver en mi pagina hecha con Front Page xp?

desde donde? alguna sugerencia?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar boto a FP

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/07/2005 09:43:58
Tienes que decirnos que tipo de boton. Los botones son imagenes que llevan un enlace. Otra cosa es que este hecho en flash.

Aclaranos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar boton a FP

Publicado por Samira (2 intervenciones) el 07/07/2005 14:17:41
si es cierto rbf es un boton .swf
Ya esta hecho lo que quiero es insertarlo en FrontPage xp y si sabes tambien (o es igual) insertar un texto de flash (hecho con la opcion de imagen interactiva de Dreamweaver mx) a front page xp tambien

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar boton a FP

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/07/2005 17:19:14
No se, si es un fichero con extensión swf, es igual.

Pero te recomendaria dos cosas:

1. Si piensas seguir con frontpage, usa el foro adecuado.

2. Estudia un poco de html,flash,javascript y pasate a Dream, es bastante mas potente que fp.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar boton a FP

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/07/2005 20:53:48
FrontPage no soporta insertar archivos SWF.
Con lo que hay que trabajar directamente sobre código html y completar ahí los parámetros necesarios.
Si te animás, empezá con esto:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="100" height="22">
<param name=movie value="tunombredearchivo.swf">
<param name=quality value=high>
<param name="BASE" value=".">
<param name="BGCOLOR" value="#FFFFFF">
<embed src="tunombredearchivo.swf" base="." quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="100" height="22" bgcolor="#FFFFFF">
</embed>
</object>

Donde width y height son las medidas en pixels de ancho y alto que corresponden a mi archivo, debés de adaptarlo.
Asimismo en version=4,0,2,0 debés también adaptarlo a la versión de Flash que generó la película.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar