Dreamweaver - como puedo dar de alta mi página en buscadores

 
Vista:

como puedo dar de alta mi página en buscadores

Publicado por rrosasp (4 intervenciones) el 14/05/2001 04:23:28
Hola colegas, necesito su ayuda por favor, miren tengo mi página web pero me gustaria saber como puedo darla de alta en algunos
buscadores, para que cuando busque por un determinado tema, tambien aparezaca mi página... de verdad me urge mucho y si
alguien sabe donde la puedo registrar de manera gratuita se los agradecere, ah y por cierto cuales serian los meta tags más importantes
para esto de la busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo dar de alta mi página en buscadores

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/05/2001 15:51:25
Puedes intentar entrar a cada uno de los buscadores donde quieres registrarte, encontrando el link para registrarte, o creo que es mas facil vallas a un buscador y escribas "free submit" y navegues en cual de estos servicios te agradan, toma importancia que ya este terminado tu sitio, pues algunos buscadores (indices) los revisa una persona y no les agrada ver sitios en construccion (yahoo.com), los metatags trata de hacerlos lo mas especificos de acuerdo a tu sitio, creo que es buena opcion evitar palabras que ya sean muy comunes ej. (Gratis, free, etc)

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar