Dreamweaver - Error al crear álbum de fotos

 
Vista:

Error al crear álbum de fotos

Publicado por Eduardo Enrique Rivero (1 intervención) el 16/10/2005 19:13:51
Estoy trabajando con una página con marcos y cuando voy a generar un Álbum de fotos web una vez que lleno el cuadro de dialogo con la informacion que me pide y hago clic en el boton aceptar me da el siguiente error: "Se ha producido un error" y no me crea el álbum, estare haciendo algo mal? agradecere alguna ayuda al respecto por favor.
Eduardo E. Rivero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear álbum de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2005 14:53:07
Fijáte en este enlace que es un post mío de hace unas semanas, atrás.
Si es aplicable a tu caso, espero te sea útil.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=324890&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un album em DR

Publicado por Wilson Guerrero Rozo (1 intervención) el 12/05/2006 23:09:05
Hola como estan
Creo comum y corriente el album al llegar al procesamiento de imagenes por parte de FIREWORK , ME PROCESA DE LAS 10 IMAGENES SOLO DOS Y EL RESTO NO APRECE , se crear el album pero no con el resto de fotos sale un cuadro de dialgo : FALTA DOCUMENTO ACTIVO NO SE PUEDE PROCESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar