Dreamweaver - Menu...

 
Vista:

Menu...

Publicado por Soria (3 intervenciones) el 03/02/2006 09:27:25
Bien mi caso es de soy muy principiante (acabo de aprender las tablas y estoy con el css)
Mi pregunta es que quiero tener las diferentes secciones a la izquierda porejemplo y que al pinxar en cada una, se abra a la derecha toda la info, pero sin cambiar de página, directamente solo cambia la informacion, eso como se hace?

-otra pregutna sería alguna web donde sacar scrips interesantes ,como contadores de entradas, buscador de windows

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu...

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/02/2006 17:26:24
Lo que postulás es el clásico comportamiento de un conjunto de marcos: un marco a la izquierda, por ejemplo, con los enlaces y otro marco a la derecha donde se muestre el respectivo contenido.
En la vista diseño, con la opción de menú insertar, frames elegís la posición. Cada hoja, izquierda y derecha se guardan como páginas separadas y luego guardás el conjunto de marcos o framesets.
Esta modalidad, en principio cómoda para el diseñador, tiene varios puntos en contrar, el principal: los motores de búsqueda no indexan conjuntos de marcos, sino páginas por separado. Con lo que cuando los resultados aparecen, la página a la cual se accede carece de contento porque forma parte de un conjunto ¿se entiende?
En mi opinión llevar a cabo el diseño de cada página con el propio menú es la forma más consistente de llevar a cabo la publicación.
Saludos y suerte!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu...

Publicado por adrian espasandin (2 intervenciones) el 28/05/2007 19:54:34
un contador lo podes conseguir en www.estadisticasgratis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar