Dreamweaver - menu desplegable

 
Vista:

menu desplegable

Publicado por jose Ivan (4 intervenciones) el 03/02/2006 02:29:13
Hola a todos, necesito saber el codigo para poder hacer un menu desplegable(vertical ejemplo:www.uvc.edu.pe), hay muchas paginas que lo tienen, me parece que esta en javascript.

Bye y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegable

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/02/2006 17:19:32
No me sale la pagina, pero te puedo decir que hay muchos ejempos en paginas de javascript, por ejemplo www.astalaweb.com.

Por otro lado hay algunos programas visuales que te generan el codigo para insertarlo en las paginas, tipo Sothink DHTMLMenu y algunos mas.

Escoge una de esta opciones, la del programa de menu es mas comoda.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable (Sothink?)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/02/2006 19:17:33
La URL que cita José Ivan no lleva a ningún lado
:(

Creo que la correcta es: http://www.ucv.edu.pe
Y si eso es así, creo que el menú está hecho con Sothink
Hay un breve artículo en: www.desarrolloweb.com/articulos/839.php sobre este programa y dejo un link donde se puede descargar el software: www.sothink.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable (Sothink?)

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 07/02/2006 16:07:40
despues que tengo el menu desplegable como insertarlo a dreamweaver 8.. y colocarle hipervinculo a cada palabra del menu desplegable...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable (Sothink?)

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 07/02/2006 16:18:17
Al abrir front page me aparecio DHTL MENU automaticamente asi que me funciono bien gracias Daniel.. yamigos de la web programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agradecimiento

Publicado por jose ivan (1 intervención) el 08/02/2006 15:22:40
muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar