Dreamweaver - ICONO BARRA DIRECCION

 
Vista:

ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 09/02/2006 12:21:36
HOLA A TODOS....ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO PUEDO PONER ARRIBA, EN LA BARRA DEL EXPLORADOR DONDE PONES LA DIRECCION DEL SITIO WEB EL ICONO ESE EN PEQUEÑO DE LA EMPRESA ..LO HE VISTO EN MUCHAS PAGINAS YA Y NO SE COMO PUEDO HACERLO....MIL GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/02/2006 14:35:31
Repetiste el post, pues ya lo habías publicado en el foro de HTML, donde oportunamente te respondí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA DANIEL ------RE:ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por NACHO (2 intervenciones) el 09/02/2006 18:28:13
Daniel he visto tu respuesta del foro de HTML, no sabia donde dejar la pregunta asi que lo hize en los dos.
De todos modos no puedo entrar en la pagina que me dices....el spyware este no me deja y no se como hacer para conseguirlo....hay algun otro sitio dnd pueda aprender a hacerlo?

De nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

favicon.com

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/02/2006 11:00:41
El sitio de referencia es el siguiente:

http://www.favicon.com/

Buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/06/2007 19:35:44
debes poner esta linea en el codigo

<LINK REL="Shortcut Icon" HREF="direccion de tu pagina/tu icono.ico">

<title>scripts para webamsters</title>

toma nota que el tamaño de la imagen es 16 x 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar