Dreamweaver - Problemas con frames

 
Vista:

Problemas con frames

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 18/02/2006 20:54:12
Hola a todos,
soy nuevo en dreamweaver y ya tengo el primer problema que no sé resolver.
He diseñado un framset con 3 frames. En dreamweaver (DW) veo sin problemas los tres a la vez.
Por separado también y si los ejecuto los veo en el explorador, pero cuando intento ver la página del frameset (que he llamado index.htm), NO VEO NADA !!!!. Me sale la página en blanco.

Alguién puede echarme un cable ,por favor?

Muchas gracias por anticipado.

Salutacions.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con frames

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/02/2006 01:50:38
Como bien te habrás dado cuenta, un frameset o conjunto de marcos es una página que contiene, en tu caso, el diseño de tres páginas. Fijáte en código fuente, y revisá que que las páginas que diseñaste se correspondan a las declaradas en el FrameSet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 19/02/2006 20:46:20
Muchas gracias por tu ayuda, Daniel.
he repasado el código un montón de veces y efectivamente los nombres de página corresponden a los declarados en el frameset.
Lo único que se me ocurre es que en el nombre de las páginas no pueda ponerse espacios en blanco aunque en el código el blanco figure como %20.

Salutacions.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2006 13:06:39
Efectivamente, no podés tener espacios en blanco. Utilizá nombres cortos o bien: _ (guión bajo).
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 22/02/2006 19:56:25
Buenas tardes Daniel,
al final descubrí cuál es el problema. No se trata de los espacios en blanco en los nombres sino de lo siguiente.

Cuando pongo un vinculo a otra página de mi site, a una URL o a una imagen y lo hago a traves de DW seleccionando lo que quiero, DW me pone un slash / antes del objeto (página, imagen o URL). En este caso, el objeto (página, imagen o URL) en cuestión no aparece en el navegador.
Si le quito el slash funciona perfectamente.
He probado poniendo .. antes del slash y tampoco funciona.

Se te ocurre por qué pasa eso?

Muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto, trabajo con DW MX 2004.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlaces relativos al Site Root

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/02/2006 12:10:56
Lo que pasa es que DW está haciendo referencia a tus link en forma absoluta, con respecto al Site Root o raiz del sitio. Para remediarlo hacés lo siguiente cuando se abre la caja de diálogo para seleccionar un archivo; aseguráte que donde dice "Relativo a: " diga Documento.
Eso, para el enlace que estás estableciendo y para los siguientes, omitirá el slash que precede al archivo.
Cualquier cosa, me contás....
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar