Dreamweaver - Problemas con frames

 
Vista:

Problemas con frames

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 18/02/2006 20:54:12
Hola a todos,
soy nuevo en dreamweaver y ya tengo el primer problema que no sé resolver.
He diseñado un framset con 3 frames. En dreamweaver (DW) veo sin problemas los tres a la vez.
Por separado también y si los ejecuto los veo en el explorador, pero cuando intento ver la página del frameset (que he llamado index.htm), NO VEO NADA !!!!. Me sale la página en blanco.

Alguién puede echarme un cable ,por favor?

Muchas gracias por anticipado.

Salutacions.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con frames

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/02/2006 01:50:38
Como bien te habrás dado cuenta, un frameset o conjunto de marcos es una página que contiene, en tu caso, el diseño de tres páginas. Fijáte en código fuente, y revisá que que las páginas que diseñaste se correspondan a las declaradas en el FrameSet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames

Publicado por Jordi (6 intervenciones) el 19/02/2006 20:46:20
Muchas gracias por tu ayuda, Daniel.
he repasado el código un montón de veces y efectivamente los nombres de página corresponden a los declarados en el frameset.
Lo único que se me ocurre es que en el nombre de las páginas no pueda ponerse espacios en blanco aunque en el código el blanco figure como %20.

Salutacions.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con frames

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/02/2006 13:06:39
Efectivamente, no podés tener espacios en blanco. Utilizá nombres cortos o bien: _ (guión bajo).
Suerte!
Valora esta respuesta