Dreamweaver - SGS

 
Vista:

SGS

Publicado por carry (2 intervenciones) el 19/02/2006 00:08:37
Tengo una pagina con archivos tipo SWF (Shockwave Flash Object) que estan protegidos y que contienen entre 5 y 6 fotos c/u de las cuales requiero eliminar algunar e incorporar otras nueva. He intentado modificarlos con una version trial de SWF Decompiler pero solo logro ver las imagenes y no nogro grabar.

Alguien me puede indicar como modificar estos archivos y con que productos, he leido que se pueden pasar a formato flash pero tampoco se como se realiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SGS

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/02/2006 02:00:36
Comúnmente, los descompiladores de Flash te permiten extraer el contenido del archivo Flash: tengo poco y ninguna experiencia con ellos y realmente no sé si puedan volver al formato SWF.
La mejor práctica es editar precisamente los archivos FLA. Que es donde están las fotos insertadas. Creo que en el sitio de Macromedia, podés bajarte una versión trial totalmente operacional por 30 días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar