Dreamweaver - Problemilla dreamweaver

 
Vista:

Problemilla dreamweaver

Publicado por siglo20 (1 intervención) el 27/02/2006 15:28:52
Hola a todos/as:
Que tal? Mira, quería consultaros un problemilla que tengo con el dreamweaver mx, ya que lo mío es el diseño "analógico" y no el código y el rollo web, pero en fín.
Estoy haciendo una serie de páginas usando photoshop, es decir, me trabajo unas capas, unos colores, y tal yl luego con el Image Ready paso todas las capas como imagenes a su subsiguiente carpeta (supongo que esto lo habreis hecho miles de veces)además de hacer un archivo html.
Cuando abro este archivo html en Dreamweaver MX me sale todo perféctamente ordenado, las rutas de las imágenes están donde deben estar, y la página luce perfecta. El problema es cuando quiero escribir, esto es, incluir texto desde Dreamweaver encima de una de esas "capas", desde la sección de diseño (no me centro en el código). Cuando pongo un texto toda la página se me desorganiza (sabeis a lo que me refiero ¿no?). El asunto es que he probado a editar las imágenes como background en Image Ready antes de importarlas a Dreamweaver, pero nada. He mirado el código y he tratado de solucionar el asunto poniendo que, el lugar donde quiero yo escribir (un espacio para las noticias) figure en código como "background" , pero esto tampoco funciona. He pretendido usar tablas encima de ese espacio en el que tengo que escribir, pero tampoco... así que no se si estiy haciendo algo mal o que. Si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido

Un saludo

Siglo20
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema y no con dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/02/2006 18:43:17
En tu caso yo trabajaría con CSS y determinaría la imagen como un backgound de la capa. Pero te propongo una solución más sencilla aunque tal vez no tan eficaz: insertá un layer o capa y buscá la opción que diga "no permitir solapamientos" y desmarcála. Esta acción te va a permitir poner un layer o capa sobre otro y editar texto sobre la foto.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar