Dreamweaver - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por wal (2 intervenciones) el 06/06/2001 21:06:55
Como puedo enviar un formulario por email y que se abra una pagina de respuesta como por ejemplo: sus datos se han enviado correctamente, se los agradecere mucho si me lo pudieran explicar muy claro ya que soy un novato
gracias y hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Muchas alternativas

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 07/06/2001 00:37:31
tienes varias alternativas,
1 usando codigo html (no me convense) pues lo unico que hace es abrir tu cliente de correo electrónico,
2 usando un servicio de terceros como el de bravenet.com
3 construir tu propio cgi que haga esa accion, honestamente sería un trabajo bastante laborioso y hasta cierto punto se peligroso para tu servidor,
4 usar microsoft fronpage con un asistente que tiene seguidamente de publicarlo en un sitio que acepte las extensiones de front page,
5 creo que por último si tu compañia de servidor ofrece este script informarte de como usarlo, posiblemente este sería lo más profesional y adecuado que debes hacer.

dime por cual prefieres y te ayudo
luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Luis D. Sáenz (16 intervenciones) el 07/06/2001 07:31:57
tenes que colocar el código para enviar el mail.. (que no se vé)
y abajo el mensaje que desees..

Buscá dentro del foro de ASP.. hay varios ejemplos de como enviar mails
Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar