Dreamweaver - Links con javascript

 
Vista:

Links con javascript

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 12/06/2001 03:45:58
Hola a toda la comunidad...
Tengo una duda que no se como resolver.
trabajo sobre un sitio, en el cual uso un menú desplegable en javscript, que es un archivo aparte dentro del directorio del sitio "menu.js" que inserto en cada pagina sobre la cuál estoy trabajando.
El tema es el siguiente, he podido manejar bien los links, pero por ejemplo, en uno de los menus, que tiene a su vez submenues, quiero que cada uno de ellos me dirija a "X" lugar de una misma página.
Eso es lo que no sé resolver, he intentado usar los marcadores de referencia invisibles del Dreamweaver, pero no me funcionan, entonces sé que hay código específico en html para lo que quiero hacer, pero no se cuál es ni implementarlo.
Y como es el menú es un archivo aparte *.js necesito los pasos exactos...
Gracias de antemano a todos...

[email protected]
#70831466
"La voluntad es el único motor de nuestros logros"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cual es la url

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 12/06/2001 06:26:04
para ver en donde esta el problema, seria mejor analizar tu archivo, descargando el js al ver tu pagina, ya que si los links funcionan bien, de igual manera deben funcionar los marcadores, espero respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Links con javascript

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 12/06/2001 22:32:59
Así por encima (no tengo el manual de JavaScript a mano):
Cuando se trata de enlaces hechos en la misma página, o a puntos concretos de una página (utilizando un ancla), su acceso a través de javascript npo puede hacerse con la propiedad window.location (como tendrá tu menu.js). El acceso se realiza mediante la propiedad window.location.hash.
¿soluciones?: pasar el valor del ancla por los parámetros de la llamada al javascript y modificar la función para que, según pase o no dicho parámetro utilice una propiedad u otra (o crear un ancla al principio de cada página y hacer las lladas a la página normal utilizando ese ancla, para utilizar siempre location.hash).
En el foro de javascript te darán más información (tardarán menos que yo en escribirte el código)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar