Dreamweaver - función búsqueda

 
Vista:

función búsqueda

Publicado por sara (8 intervenciones) el 14/06/2001 17:21:34
¿Cómo puedo implantar una función de búsqueda sobre el contenido de mi web? (o sea la función de buscar que hay en este foro y que sólo busca en este foro)
¿Se puede limitar a parte de la web, o sea a determinadas páginas o secciones?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:función búsqueda

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 14/06/2001 19:16:04
Si te manejas con el inglés, consulta esta dirección:

http://www.atomz.com

Es un excelente buscador gratuito para sitios web. La versión gratuita está limitada a 500 páginas del sitio (por lo menos la última vez), lo que no está nada mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función búsqueda

Publicado por sara (8 intervenciones) el 15/06/2001 09:50:16
Gracias. He encontrado la web y he visto la información pero no he sabido encontrar la página dónde adquirir-bajar el buscador gratis. ¿me puedes indicar la dirección?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función búsqueda

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 15/06/2001 10:32:32
No es necesario bajar el buscador: te registras, das tu dirección y ellos se encargan del resto.
Si quieres ir un poco más allá, pues modificar el aspecto de la página de resultados.
Puedes ver como funciona en mi página: es el mismo buscador. Lo unico que he hecho es cambiar los colores y poner el texto en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar