Dreamweaver - Problema - Nivel Principiante

 
Vista:

Problema - Nivel Principiante

Publicado por GreatPopulus (7 intervenciones) el 12/06/2006 18:32:40
Hola,
Antes que nada, gracias por leer mi post. Al visitar un sitio (diseñada para resoluciones de 800x600) llega un punto en el que para visualizar correctamente el contenido hay que usar las barras de desplazamiento, la pregunta es ¿Cuáles son las dimensiones máximas que puede tener el contenido para que no sean necesarias dichas barras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ancho de página para que no aparezcan scrollbars

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/06/2006 04:24:15
Mirá en la parte de Edición | Preferencias | Barra de estado:
Allí para cada resolución de pantalla te aparece, por defecto, ancho y alto de la ventana.
Para un ancho de 800px el tamaño del <div> o la <table> no debiera superan los 760px más allá de ese valor aparece la barra de desplazamiento horizontal.
Para el vertical el valor es 420px, pero si a lo expuesto se agrega alguna barra tipo Google, Yahoo! etc; entonces el valor es mucho menor.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de página para que no aparezcan scrollbar

Publicado por Great (7 intervenciones) el 13/06/2006 18:09:46
Muchas gracias, sos un capo. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de página para que no aparezcan scrollbar

Publicado por GreatPopulus (7 intervenciones) el 13/06/2006 18:22:48
Che, pero los valores que me muestra el Dreamer son diferentes. De todos modos se me ocurrió (pero no lo se hacer), ¿Cómo se hace para que el contenido de la página se auto-ajuste de acuerdo a las características de visualización del usuario? Sin que las imágenes lo hagan porque se distorsionarían.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de página para que no aparezcan scrollbar

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/06/2006 04:04:21
Mirá... los mejores resultados se optienen maquetando con CSS. Creo que en el foro de CSS hay algunos ejemplos; de otra manera, avisáme.

No entiendo... ¿cómo que te da otros valores...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema - Nivel Principiante

Publicado por Omar Mulatto (1 intervención) el 17/06/2006 18:04:30
Podés visitar este link que habla sobre el tema: http://www.desarrolloweb.com/articulos/10.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema - Nivel Principiante

Publicado por GreatPopulus (7 intervenciones) el 19/06/2006 03:05:13
Gracias por el link y también gracias a Daniel. Muy amables. Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar