Excel - Botones de Opciones

 
Vista:

Botones de Opciones

Publicado por Sofia (3 intervenciones) el 12/07/2006 17:48:52
Alguien sabe la forma de agrupar los radio botones de los formularios de otra manera que no sea con el cuadro de grupo o es la unica manera?, o como activar la propiedad de estos cuadros de grupo para que sean invisibles o crezcan junto a una celda. Ya que este es un objeto sin propiedades editable desde visual y esta propiedad de que cresca esta siempre desabilitada en el formato de esta
Gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Botones de Opciones

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/07/2006 22:03:28
a cuales les dices radio botones? a los botones de opcion? y sobre los cuadros de grupo, los usas en la hoja de excel o en un formularo?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones de Opciones

Publicado por Sofia (3 intervenciones) el 12/07/2006 22:31:35
si, los botones y radio botones son los mismos,, los que solo podes marcar uno de un grupo y los estoy usando en un formulario donde cada pregunta tienen la opcion de si y no pero no puedo colocar ese cuadro de grupo para que se expanda segun la celda o columna xq la opcion aparece desactivada o en su defecto hacerla invisible. thanx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar