Dreamweaver - galeria de fotos

 
Vista:

galeria de fotos

Publicado por Sergio (1 intervención) el 27/07/2006 18:31:30
Hola, soy nuevo aquí y con el programa, me interesa hacer una pagina donde uno coloque una lista de imágenes y al hacer click salga la imagen grande, así con las otras imágenes pero en la misma pagina. Quiero saber cual es la mejor herramienta para esto. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:galeria de fotos

Publicado por fernando (56 intervenciones) el 27/07/2006 21:18:04
hola amigo te doy un ejemplo como lo tenog yo en mi web lo que tenes que hacer es reducir el tamaño de la foto en dos partes es decir la foto chica y la grande.
primero haces la foto chica en fireworks, te vas al lienzo de la imagen y la reducis en pixel un buen tamaño puede ser para la foto chica como tengo yo ej: 150*90 pixel aprox.(foto chicas) una vez que se redujo la foto haces" ctrl + shif + X" ahi la exportas como JPEG y bajale la compresion 60 o 70 % anda bien . y con la imagen grande haces lo mismo, podrias hacerla de 450 px aprox. y haces el mismo procedimeinto ctrl shift x y la guardas como jpeg a un 60 o 70 % aprox, eso lo vez ahi te va aquedar una foto grande y una chica de muy poco peso justo para poder navegarla sin probleas. cualqueir cosa me escribis de nuevo si no me entendes. ok.?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar