Dreamweaver - Problema con Includes y CSS

 
Vista:

Problema con Includes y CSS

Publicado por Joscasan (2 intervenciones) el 18/08/2006 02:56:11
Buenas noches...

Resulta que estoy realizando mis páginas con includes, y bueno va bien; pero tengo un problema, y es que una de las partes, la barra del menú ("barramen.php") si la cargo en mi servidor de manera independiente, la veo perfectamente con los estilos que le apliqué (vinculos con su tipografía, tamaño colores de link y hover...). Lo veo perfecto. El problema está que cuando inserto este include en la página principal (la que los contiene todos), resulta que, no sé como, la barra del menú cambia sus estilos, y los botones pierden todo el encanto de apariencia que le asigné en la hoja de estilos.

Me gustaría saber si alguien me puede decir donde está el fallo. Por qué si de manera independiente el archivo carga perfectamente los estilos, y al ponerlos en el conjunto los pierde (aparecen como se muestran los vínculos de forma predeterminada Azules y Morados). La cuestión es que en las propiedades de la página no tengo activos los vínculos, sino que los tengo en las hojas de estilos, que es mucho mejor y correcto desde mi modesto punto de vista.

Un saludote para tod@s y buenas noches.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder