Dreamweaver - onmouseover

 
Vista:

onmouseover

Publicado por onex (1 intervención) el 07/09/2006 15:49:01
hola. Tengo tres pequeñas imágenes en mi web como si se tratasen de un menú. Me gustaría que al hacer mouseover sobre cada una de ellas me cargase una imagen mayor en el lado derecho de mi página y que desapareciese al hacer mouseout.
Lo he intentado colocando la imagen grande en una capa con propiedad de hacerla visible con el mouseover.
Mi problema es que la capa se situa con respecto al eje x e y, por lo que, esa posición varía dependiendo de la pantalla desde donde se visualiza.
¿Cómo podría hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:onmouseover y posición de los layers

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 00:57:02
En tu lugar, iría a Disposición Avanzada y mediante arrastrar y soltar, crearía una relación padre/hijo entre un layer (el que contiene el botón) y el correspondiente que contiene la imagen. De foma tal que la posición del segundo sea relativa al primero.
Si esto no satisface, la única (a mi modo de entender) posibilidad de tener control sobre el segundo grupo es mediante CSS

:(

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar