Dreamweaver - tamaño de una página

 
Vista:

tamaño de una página

Publicado por cma (18 intervenciones) el 02/07/2001 19:20:07
Que tamaño debe tener aproximadamente una página para que su descarga con modem de 58K no sea tediosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de una página

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 03/07/2001 07:20:03
en la barra de estado viene un tiempo aproximado de descarga, incluidas tus imagenes, te recomiendo el menor tiempo que puedas hacer con la apariencia que tienes diseñada, puedes jugar con las imagenes al escalarlas, bajar la paleta de colores no hacer tablas tan redundantes,etc .. , para mi una pagina es aceptable hasta 25 segundos, tecnorama recomienda 20, cuestion entre gusto por apariencia y velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo recomiendo otra cosa...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/07/2001 18:16:12
Tu página, especialmente si es Home Page, NO DEBE DEMORARSE MÁS DE 18 SEGUNDOS EN CARGARSE. Esa es mi opinión, y contribuye a que el visitante se quede, que es lo que tú quieres, o no?

Tu página no debería exceder jamás los 70 kb de peso, incluido todo (imágenes, etc). Entre 30 y 60 Kb es razonable.... lástima que cueste tanto a veces llegar a ese peso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

20, 25 segundos ??

Publicado por Humbert Torroella Navarro (17 intervenciones) el 04/07/2001 02:20:59
Eso decís, pero a que velocidad teneis configurado Dreamweaver q os lo mida? A mi me dice q mi homepage ocupa 25k y tardaría 4 s a 56 k/sec. ¿Que os parece? Ya puestos podríais echarlo un vistazo para contarme un 'queosparece' general ; ) En serio, sería un valiosa opinión la vuestra y os lo agradecería.

· s @ l u d o s ·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues ya estando ahi!!

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 04/07/2001 06:03:06
Demasiado verde, ese no creo que sea problema, lo que si creo que valdria la pena cambiar es la consistencia de los links, unos color negro, otros color blanco y la mayoria de color verde que de suerte un navegante encontrara. y como esta eso de emprendedores solicito informacion pues uno de mis proyectos esta ahun en pañales por falta de $$$, y para estar a mano dame la opinion de sitio (es del trabajo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues ya estando ahi!!

Publicado por Humbert Torroella (17 intervenciones) el 04/07/2001 13:11:28
Bueno, agradezco tu opinion, la tendré en cuenta sobretodo los colores de los enlaces. Me pasé por tu página, eso creo q me pedías, y bien: Flash, ejemm, no es le tenga mucho cariño pero eso es un opinión particular, le di al boton Spanish antes de q cargara ninguna otra cosa. Una vez dentro reconozco q es claro lo q puedes escojer y el diseño es acorde con la temática, el problema es que ningun enlace funciona xD, todos dan "Fatal error: Unable to open /export/emc-cust01/1/7/1/zihuat/essig/..." En cuanto a los $$$ q decías no es lo q tenemos, ofrecemos espacio web gratuito si lo q se quiere poner en el es interesante $$$camente hablando ; )

· s @ l u d o s ·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:20, 25 segundos ??

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 04/07/2001 09:02:48
Bueno, es que conociendo cómo funcionan los proveedores de acceso, para saber el tiempo aproximado de descarga para 56k lo mejor es configurarlo para que muestre el tiempo de descarga a 28k...
Configurarlo a 56k estará bien para calcular el tiempo para los usuarios de cable y ADSL... 8-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar