Dreamweaver - cargar swf misma pagina

 
Vista:

cargar swf misma pagina

Publicado por Hernan (1 intervención) el 26/09/2006 05:23:31
hola:
lo que quiero hacer es basico pero no encuentro solucion y eso que razono!, pero parece que no tanto, y realmente mis conocimientos son limitados
mi pagina se divide en dos, por un lado esta la barra de navegacion la cual es un archivo swf de flash con cuatro links.
por debajo estaria lo que deseo que cada link cargue que son 4 presentaciones de flash diferentes.
es decir por ejemplo que cuando yo aprete el boton home cargue abajo el home.swf
asi sin salir de la pagina principal deseo que cuando yo apriete contacto se cargue contacto.swf y al mismo tiempo claro esta desaparezca home
muchas gracias
saludos Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar swf misma pagina

Publicado por fer. (56 intervenciones) el 26/09/2006 13:28:12
amigo fijate cuando le das el link el hipervinculo donde dice " dest" algo asi me parece ahi tenes las opciones _blank al seleccionar esta opcion cuando hagas clic te abre una nueva pagina lo que vos buscas es "main" para que te abra la misma pagina. fijate con esas opciones que tenes.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar