Dreamweaver - CREAR CONTADORES

 
Vista:

CREAR CONTADORES

Publicado por erikur raudi (13 intervenciones) el 07/10/2006 04:24:54
Como puedo crear mis propios contadores y agregarlos a mi página que esta hecha con DW, se que algunos sitios de alojamiento proveen esta opcion (agregar contador) pero como tengo mi propio sitio y dominio esa opcion no me sirve (o si?).
De cualquier forma me gustaria aprender a crear contadores y usarlos en mi página.
Espero me puedan ayudar. ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR CONTADORES

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/10/2006 02:12:36
Lo que decís es muy cierto. Yahoo! por ejemplo, cuando alojás tu página en Geocities te ofrece ese servicio. Como así también otros tantos servicios de host gratuitos.
Por otro lado hay muchos servicio de contadores gratuitos que podés insertarlos para que trabajen dentro de tu dominio. Los hay sencillos, vistos, con publicidad invasiva y otras yerbas.
Particularmente, un buen servicio que sólo te ofrece el contador en forma visible y nada más es el que te ofrece la gente de StatCounter, por ejemplo. La URL es la siguiente:

http://www.statcounter.com/

Existen muchos pero muchos más, este sólo lo tengo presente e insisto, no es el único y sería bueno quien quisiese aportar con otra opinión.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR CONTADORES

Publicado por erikur raudi (13 intervenciones) el 09/10/2006 02:44:19
Gracias por contestar a mi pregunta Daniel Ulczyk y creeme que tomaré en cuenta esa opción; sin embargo, sigo insistiendo en que me gustaria aprender a crear mis propios contadores.

Te agradezco tu recomendación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR CONTADORES

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/10/2006 17:40:19
Sin lugar a dudas! comparto tu opinión. Pero para ello deberás programar con un lenguaje del lado del servidor. Dáte una vuelta por el foro de PHP, por ejemplo y seguramente allí encontrarás muy buenas respuestas.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

+ de CONTADORES

Publicado por garga (15 intervenciones) el 09/10/2006 17:44:40
yo he puesto un contador de http://www.contadorwap.com, funciona bien, ves cuantas visitas, de donde, q han mirado, pero hay un problema: sale un icono en la web q al clicarlo cualquiera puede ver las estadisticas!! alguien sabe si se puede restringir?? o ocultar el icono?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+ de CONTADORES

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/10/2006 18:02:30
No conozco las prestaciones que ofrece esta gente, pero para evitar tales "transparencias" sugerí a la gente de StatCounter, donde sólo se accede a los informes mediante usuario+password.
Para estadísticas, sin contador ni nada, los servicios que presenta Google Analytics representa más de lo que uno pueda pedir con un costo igual a cero.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar