Dreamweaver - Como puede ser posible que nadie sepa

 
Vista:

Como puede ser posible que nadie sepa

Publicado por TITO (3 intervenciones) el 19/10/2006 23:50:22
¿Como puedo dejar inmovil una pequeña franja en la parte superior superior de la pagina que contenga un titulo o un logo, etc?
Desde ya os agradesco

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puede ser posible que nadie sepa

Publicado por diego (15 intervenciones) el 20/10/2006 13:23:38
SERA QUE TENDRAS QUE PONER UN FRAME PARA QUE SE VEA SIEMPRE LO QUE VOS QUIERAS, OSEA UN FRAME TOP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frames ¿quién los necesita?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/10/2006 18:57:02
La respuesta de Diego es más que elocuente. No es sorprendente, pero es la solución que DW fácilemte te da. Armás un FrameSet, diseñás tus páginas, reafirmás tus conceptos de navegación dentro de un FrameSet y ¡asunto arreglado!
Para quienes se entusiasmen con esa idea, debo decirles que en el mediano plazo comienzan los dolores de cabeza. Especialmente cuando comenzamos a notar que la página/sitio que arduamente diseñamos, felizmente publicamos y con entusiasmo mostramos, es caprichosamente (?) indexada por los motores de búsqueda. Esto es: cada parte del FrameSet, cada página es indexada en forma independiente. Esto no es capricho de Google, ni de Yahoo, ni de Altavista ni de nadie. Simplemente ocurre que los spiders ven el contenido del sitio como páginas (ven contenido, ven fotos, ven href, ven todo; menos la estructura de un FrameSet).
Siempre opino y sugiero que quien publica en la web, se dedica a material que luego sea fácilmente ubicable. De otra manera: no pierdas el tiempo. El problema radica en que cuando encuentren tus páginas lo harán sin el marco correspondiente, y el visitante entonces no tendrá FrameTop (no hay logo, no hay título) no tendrá FrameLeft (y no tendrá navegación). Así que, estimados... es un tema para reflexionar durante el fin de semana.

Frames ¿quién los necesita?

En cambio, con CSS se puede emular un frame, aquí uno de tantos ejemplos que se encuentran en la red:

http://www.456bereastreet.com/lab/css-frames-v2/example-2/
Para más ocurrencias, cualquier búsqueda en Google con la cadena de texto "emulating frames css" o "simulating frames css".

Saludos a todos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar