Dreamweaver - Ayuda para agregar un scroll a la mitad de la pag

 
Vista:

Ayuda para agregar un scroll a la mitad de la pag

Publicado por Ricardo (38 intervenciones) el 26/02/2007 05:57:58
Hola ! la verdad soy muy nuevo en esto estoy haciendo mi página web solo que en una parte va aparecer un texto muy largo, quiero ponerle un scroll , pero no se como agregarlo se que se puede si lo divido con frames , pero la verdad no se como organizarlo para que quede por favor si me puedes ayudar ...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para agregar un scroll a la mitad de la

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/02/2007 15:17:20
Personalmente no estoy a favor del uso de Frames, principalmente por cuestiones de navegabilidad. Te doy un ejemplo basado en CSS y fijáte si a partir de ahí podés llevar adelante el diseño:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Scroll a media página</title>
<meta http-equiv="" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css" media="screen">
<!--
#scroll {
background-color: #98FB98;
color: #000000;
height: 300px;
margin-left: auto;
margin-right: auto;
margin-top: 20px;
overflow: auto;
width: 500px;
}
-->
</style>
</head>

<body>
<div id="scroll">
<p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas arcu urna, elementum sit amet, vestibulum et, porta at, eros. Morbi diam orci, volutpat sed, ultrices et, euismod et, nunc. Praesent ligula libero, pretium ut, dictum nec, condimentum et, sem. Aenean eu nunc id nisl sagittis condimentum. Aliquam vitae orci. Phasellus non arcu eget pede porttitor malesuada. Nulla aliquet sodales urna. Pellentesque tincidunt dictum libero. Morbi quis nulla. Curabitur lectus nunc, sagittis eu, suscipit ut, convallis id, velit. Nulla facilisi. Ut placerat turpis mollis ipsum. Maecenas commodo odio vel magna.</p>