Dreamweaver - pregunta simple

 
Vista:

pregunta simple

Publicado por javier (1 intervención) el 17/03/2007 20:29:21
Hola, me gustaría hacer una pregunta sencilla, pero que como acabo de empezar con esto se me escapa un poco. La pregunta, es que si una web se compone de una pagina principal y otras vinculadas a esta, para realizar las que están vinculadas, ¿es necesario definir un sitio web para cada página o sólo se define un sitio web y el resto de páginas se vinculan a este de otra forma? Si es así, ¿Como?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

la estructura de un sitio web

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/03/2007 22:17:55
Un sitio web se define (puediera decirse) como los documentos alojados en un dominio, del tipo:

http://www.nombredetustio.com

El documento de nivel superior es llamado index.html o index.htm (aunque esto puede luego configurarse desde el server para que busque otro documento como inicial.
Luego, se van relacionando los distintos documentos dependdientes del mismo o entre sí; según la navegabilidad que uno le aporte al sitio al momento el diseño.
Cualquier duda, seguimos en este post.
saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la estructura de un sitio web

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/03/2007 23:04:35
Gracias Daniel por contestar. Acabo de aterrizar en el tema y estoy hojeando tutoriales. He creado la página index, mi duda es si ¿para crear las siguientes tengo que ir a definir sitio web y realizar los mismos pasos que para esa página incial o si por el contrario se hace de una forma más simple?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la estructura de un sitio web

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/03/2007 14:48:32
Una vez que definiste tu sitio, mediante:
SITIO - NUEVO SITIO
Agregás nuevos documentos con ARCHIVO - NUEVO
O bien con la ventana ARCHIVOS, NUEVO ARCHIVO, NUEVA CARPETA, etc.
Y luego los vas enlazando, como corresponda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta simple

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 19/03/2007 21:01:50
Solo se define un sitio web y el resto de paginas se vinculan a esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta simple

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 19/03/2007 21:05:23
Hola, así como dijiste tu pregunta es muy sencilla. En primer lugar no es necesario definir una un sitio web para cada pagina vínculada, ya que todas tus páginas arealizar estarán alojadas en un solo sitio web.
Recuerda crea tu sitio web primero en una carpeta, y en esta tú puedes colocar todas las páginas que necesites incluyendo el index o pagina madre.

Si colocas las páginas en un sitio web diferente no podras realizar ningún vínculo.

Aquí te dejo un manual para que puedas guiarte.
www.aulaclic.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar