Dreamweaver - Problemas con fotos en Dreamweaver!

 
Vista:

Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por Vero (8 intervenciones) el 20/03/2007 12:33:27
Espero que me podais ayudar, porque me estoy volviendo loca!
Estoy haciendo una página web con Dreamweaver 8, inserto fotografías que luego al subir las página no se ven (aparece en su lugar una "x" que te desespera cuando la ves!).
He probado con varios navegadores diferentes: explorer, firefox, ... Pero siempre me pasa igual.
Al insertar la imagen, cambio las preferencias de accesibilidad y en la categoría "validador", marco todas las pestañas posibles, pero aun así no consigo ver las imágenes después en la página.
Se nota que spoy novata copn este programa, pero por ahora es lo único que me da problemas, espero que podais ayudarme.

Gracias! Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por jomve (19 intervenciones) el 20/03/2007 13:37:07
No dices sin las ves en el navegador en local, clicando con F12. Si no las ves, la página tiene errores.
¿Has comprobado con el ftp si los archivos correspondientes a las imágenes están realmente en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por Vero (8 intervenciones) el 20/03/2007 15:34:55
Si las veo en el navegados en local.
Los archivos sí que estan en el servidor, cargo todo correctamente con el ftp. hasta ahí lo hago todo bien.. pero aun así no hay manera!
Pienso que es alguna cosilla del Dreamweaver que no consigo averiguar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PepeG

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por PepeG (7 intervenciones) el 20/03/2007 18:26:10
Yo tenía el mismo problema y el caso era el siguiente:

La foto se llamaba PAPÁ.jpg, la he borrado del sitio remoto y local, la he renombrado como papa.jpg y la vuelto a colocar en la página, la he subido y ¡FUNCIONA!

Quizás el acento, las myúsculas, no lo sé, el caso es que ahora funciona.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por Vero (8 intervenciones) el 21/03/2007 09:58:52
Muchas gracias!
No me explico cómo, pero Funciona! Por ahora todas las fotografías en las que lo he hecho salen bien.
He expuesto otro problemilla a ver si tiene solución, se que sí, pero no sé comos e hace. "Validad las páginas web"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/03/2007 00:03:19
La respuesta es que el servidor (todos los servidores) no acepta nombres de archivos con ASCII extendido: letras acentudas, eñes, etc. por tal motivo, en ese caso, las imágenes no se ven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fotos en Dreamweaver!

Publicado por sergio (1 intervención) el 12/06/2008 23:37:17
soy muy novato en dreamweaver pero lo estoy intentando, y me gustaria me ayudasen para poner imagenes, ya que cuando las pongo me salen gigantes, un saludo y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar