Dreamweaver - Sothink DHTML

 
Vista:

Sothink DHTML

Publicado por Chongui (8 intervenciones) el 24/03/2007 18:09:19
Hola,
Trabajo con Dreamweaver MX y tengo instalado Sothink DHTML para hacer desplegables, como tuve un problema con el PC desinstalé varios programas, entre ellos Sothink DHTML. Arreglado el problema he vuelto a instalar este programa, pero al abrirlo para crear un desplegable en una página HTML no reconoce la extensión.
En Comandos de Dreamweaver -> Administrar extensiones se abre la ventana de Macromedia Extension Manager y allí está biens instalada la extensión Sothink Widgets activada, pero si clico en la barra de arriba de Dreamweaber en Sothink -> DHTML Menú, sale una pantalla en inglés que pone:
You must save the file before insert the Sotink Widget. Save the file now?
Si contesto que SI, se abre el buscador de archivos de mi PC, pero no sé dónde buscar.
En cambio si abro el programa Sothink sin necesidad de estar integrado en Dreamweaver sí funciona.
Podéis indicarme qué hacer para que sí funcione integrado en Dreamweaver como tenía antes de desinstalar-lo/instalarlo?
Muchas gracias.
Chongui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sothink DHTML

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/03/2007 02:11:50
En mi experiencia, debés realizar los siguientes pasos (de ser posible):
Desinstalar la extensión y luego desinstalar Sothink.
Ahora bien, desconociendo sobre qué plataforma estás trabajando, te sugiero reinicies el sistema.
Instales Sothink y sigas las indicaciones para que luego se integre a Dreamweaver.
Esto, supongo, debiera funcionar.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sothink DHTML

Publicado por Chongui (8 intervenciones) el 27/03/2007 02:14:58
Hola Daniel, justo he enviado otra nota cuando he recibido la tuya.
Por lo visto el problema lo da el antivirua Panda, ya que he descubierto que si lo desactivo sí funciona. ¿Qué he de hacer para que funcione con el Panda?
Gracias por vuestra ayuda.
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sothink DHTML

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 29/03/2007 19:38:07
No soy usuario de Panda y, además, no me figuro bien el por qué de tal comportamiento.
En tu caso, probaría con la instalación y ejecución de algún antivirus gratuito. Avast anda
muy bien y posee interfase en castellano:

http://www.avast.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sothink DHTML

Publicado por Chongui (8 intervenciones) el 30/03/2007 00:50:28
Gracias Daniel, ya está solucionado. He escrito a Panda y me ha dicho que tengo que desmarcar algunas opciones de Panda para que permita trabajar al programa.
De todas formas muchas gracias por las ayudas que nos proporcionáis.
Os continuaré visitanto.
Saludos,
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar