Dreamweaver - Macromedia

 
Vista:

Macromedia

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/04/2007 18:59:29
Hola a todos.

Sólo queria preguntaros una cosa, que no hay manera de que pueda conseguir:

En el Dreamweaver, quiero que el contenido de un enlace me aparezca en un lugar determinado de la página (en un cuadrado concreto), creo que eso se llama "región editable". ¿Cómo hago que el contenido de un enlace me aparezca, por ejemplo, dentro de un cuadro en medio de la página?.

Desde ya muchísimas gracias a todos. Carlos Salazar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macromedia

Publicado por DAniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/04/2007 02:37:09
Región editable es un concepto que se maneja cuando tu diseño está basado en plantillas o templates, y este no es tu caso (creo).
Para lo que buscás, la solución viene de mano de los marcos flotantes, conocidos como IFRAMEs em HTML.
Utilizá la opción BUSCAR en este foro e intentá leer los post que tiene que ver con IFRAME.
Cualquier duda, posteá sobre lo leído.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macromedia

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 16/04/2007 11:03:58
Muchísimas gracias Daniel, por lapronta respuesta.

Voy a ver q tal va la cosa con los IFRAMES, ya te contaré si por fin puedo hacer que el contenido salga donde quiero.

Muchas gracias otra vez Daniel.

Un saludo, Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar