Dreamweaver - como en nestcape tambien

 
Vista:

como en nestcape tambien

Publicado por est28 (2 intervenciones) el 27/08/2001 10:57:57
hola, sobre todo saludos cordiales como diría otro, jejejjeje.
bueno , el problema es el siguiente, tenia el explorer y mi web ( http://est.topcities.com ), se ve a las mil maravillas, pero lo que no tenía instalado era el nestcape, y cual era mi sorpresa q un amigo del messenger, me dice q instale el nestcape y vea mi web, ORRORR, NO PUEDE SERRRR; POR EL SANTISIMO DIOS DE LO CIBERNÉTICO, no se ve nada, pero nada, que puedo hacer? como lo arreglo?, alguien lo sabe?, por favor, veis q esto es de vida o de muerte, jjejejeje, necesito ayuda, no se como hacerlo, ante todo, agradeceros, solo la lectura del mensajito, y a la espera de una solución definitiva. adiosssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como en nestcape tambien

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 27/08/2001 20:07:47
Has utilizado el "truco" de convertir capas a tablas, ¿eh, pillín?

El proble es que esas (más o menos) 200 celdas vacías se le atragantan a netscape, que no entiende de altos y anchos declarados...

Vete pensando en unir celdas contiguas y utilizar gifs transparentes para rellenar

(PD: ¿Por qué utilizas las plantillas como página?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar