Dreamweaver - configuracion de página dremweaver

 
Vista:

configuracion de página dremweaver

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 26/07/2007 02:26:05
hola!!! como va..... bueno... mi consulta es la siguiente:

estoy creando una pagina html en dreamweaver, insertando también elementos flash, como por ejemplo un menu con botones, etc. Resulta que cuando inseto el menu el .swf en la esquina superior izquierda, si quiero agregar un texto al lado o al centro no puedo... quisiera saber cual es la manera de poder escribir al lado de algo insertado, ya que no me deja!!!

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de página dremweaver

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 26/07/2007 18:40:28
hola nicolas, prueba situando todos los elementos de tu pagina en tablas asi se situan mejor las cosas, yo las paginas las hago todas en tablas, es decir, por ejemplo, supongamos que tienes un menu a la izquierda un texto en medio y una imagen a la derecha, pues creas una tabla de 1 fila y tres columnas, en la celda de la izquierda insertas el menu, en la celda del medio escribes el texto y en la celda de la derecha insertas la imagen, y luego la tabla tambien la puedes alinear como tu quieras... espero haberme explicado bien nose si esto te sirva de algo, espero que si.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 28/07/2007 02:10:46
Si!!, mil gracias, no tenia muy claro lo de las tablas, ya que siempre me he manejado con flash, seguro que soluciono mi problema...

gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar