Dreamweaver - que me recomendais para trabajar con bases de dato

 
Vista:

que me recomendais para trabajar con bases de dato

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 11/09/2001 20:13:18
Hola a todos, necesito trabajar con bases de datos en internet y soy nuevo en esto, ¿que me recomendais para trabajar con bases de datos en internet?, he programado en visual basic, ¿hay algo parecido?. ¿Se puede con DW ultradev?, he realizado alguna página con el pero nada de bases de datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me recomendais para trabajar con bases de d

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 11/09/2001 21:45:38
<opinión>
Existen tres modelos principales para trabajar con bases de datos en internet (hay más, pero me refiero a los 3 más usados):
ASP+Access/SQL Server,
PHP+MySQL
Java+la-base-de-datos-que-se-te-ocurra.

Por supuesto que se admiten combinaciones entre ellos, pero estas son las más usadas.

Si tienes conocimientos de VB, posiblemente te encuentres mejor dentro del modelo ASP+Access.

Ultradev es sencillamente impresionante: poder crear aplicaciones para internet trabajando a la vez dentro del diseño de la página es algo que muy pocos programas son capaces de hacer. Puede que no sea el programa idóneo para crear sitios de 10.000 visitas diarias, pero sirve para muchos de 1.000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar