Dreamweaver - Fondo

 
Vista:

Fondo

Publicado por ARIANA (4 intervenciones) el 13/09/2001 08:33:40

tengo un logotipo en forma de de ovalo inclinado, la idea es pòner ese logo como fondo de la pagina, pero necesito utilizar frames, como pueod hacer para que no se ropma la imagen de fondo, en el marco derecho quiero poner un menu y en el frame de arriba publicidad o algo asi, pero no se como hacerle para que no se vea que exiten los frames
bueno cualquier sugerencia se las agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dos sujerencias

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 14/09/2001 21:19:51
uno: Edita la imagen en fireworks dividiendo la imagen con tantos pixeles tengan cada uno de tus marcos usando slice tools, la exportas, haciendo esto te creara tantos pedazos de imagenes como divisiones hayas hecho, una vez hecho esto coloca cada imagen en el frame que corresponde, y aplicale algo asi como a este a cada frame que tenga un desplazamiento vertical

<body background="images/bkdmain.gif" marginheight="0" marginwidth="0" bgproperties="fixed" leftmargin="0" topmargin="0">

dos: no apliques frames
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar