Dreamweaver - URGENTISIMO!!!!!

 
Vista:

URGENTISIMO!!!!!

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola.
Tengo una Cyrix II M 300 y tengo 96 en la RAM fisicamente y 94 en Windows ya que comparto 2 con la memoria de video, me surge el problema de que algunos programas no funcionan, cuando los ejecuto me da el error de "FIREWORKS 3 provocó un error de página no válida en el
módulo FIREWORKS 3.EXE de 0167:0041345f." salen los botones cerrar y detalles y cuando le doy detalles es que aparece esto, que esta pasando?? que le falta a mi pc?? lo mas raro es que un amigo mio tiene una similar a la mia, y le funcionan correctamente, si tienen alguna sugerencia por favor les agradeceria, me urge mucho trabajar con estos programas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO!!!!!

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
la opcion es cambiar de software, es decir probar con otro sofware ("distinto numero de clave"), no se si el tuyo es pirata o no , si no lo es , tira la máquina, o formatea el disco, de lo contrario te comento que yo he tenido experiencias en software pirata y a veces los crack no estan muy bien diseñados, me ha pasado con software como 3dmax, dreamwever y flash, intentá cambiar el origen y luego me contas
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO!!!!!

Publicado por Alan (4 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Gracias. Pero me encuentro raro que esto me pasa con los programas de Macromedia, y el error que da es de memoria, cosa rara tambien que a mi se me instala el Freehand 8 de lo mas bien y el 9 da el error, crees que sea buena idea reinstalar el windows, porque no me atrevo a formatear entero??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar