Dreamweaver - COMPATIBILIDAD NETSCAPE Y EXPLORER

 
Vista:

COMPATIBILIDAD NETSCAPE Y EXPLORER

Publicado por Abel Riera (1 intervención) el 22/10/2001 11:24:21
HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO ES POSIBLE HACER QUE UNA WEB SE VISUALICE IGUAL EN EXPLORER QUE CON NETSCAPE. NETSCAPE SIEMPRE DIFICULTA LA VISION. ES MUY URGENTE, GRACIAS POR TODO.

SALUDOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una pequeña ayuda...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 22/10/2001 23:39:32
Que se vean iguales es casi imposible. Sobretodo con la última versión de Netscape, que, perdónenme Netscape-adictos, pero muy bonita será, pero es un asco en cuanto a compatibilidad.

Partamos: En http://hotwired.lycos.com/webmonkey/reference/browser_chart/ vas a encontrar un cuadro comparativo de browsers... lo que soportan y lo que no.

Ojo con el uso de CSS. Netscape suele portarse mal con ellas. MUY MAL. Ojo con los colores... la paleta de colores de Netscape igual es distinta. Intenta estar constantemente comparando. Y ojo con el uso de layers o interacción con las mismas... Netscape también se porta mal.

Bueno, todo esto es contra Netscape... tal vez alguien te pueda dar un punto de vista desde el otro lado...

Ya sabes... el comportamiento de un browser (sobretodo Netscape) es muy caprichoso. Cuida entonces colores, stylesheets, frames, layers, java, plug-ins, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinión.

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 24/10/2001 12:55:05
Una humilde opinión. No exixte la total compatibilidad, pero como, aunque nos pese, el IExplorer es el buscador mas usado y cada vez con más diferencia es preferible hacer las páginas para este explorador y advertir que esta optimizado para él.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No estoy de acuerdo, RBF

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 24/10/2001 19:38:28
Es decir, estoy de acuerdo: IE es muuucho más usado y standard. Pero hay cientos de miles de personas que usan Netscape, y no creo que se las deba dejar fuera.

Leía hace poco a Jakob Nielsen, y dice que todo lo que sea marginar usuarios, a través de "Página optimizada para 800x600", o "Se recomienda utilizar este browser o esta tecnología", debería evitarse a toda costa si quieres que tu web sea exitosa. Ya que todas esas cosas no hacen más que ahuyentar a ciertos usuarios.

Creo que un sitio debe ser accesible por todos. Tengan un Pentium 4 o un 486, Mac o PC, Netscape, IE, u Opera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPATIBILIDAD NETSCAPE Y EXPLORER

Publicado por Victor (9 intervenciones) el 16/11/2001 14:10:39
Hola:
Para que nos vamos a engañar, seguramente en cuanto a navegadores,
IE ganará la partida. Aún así creo que que eso de optimizado para IE es dejárselo demasiado facil y desde luego no es nada serio,hay millones de personas usando otros navegadores. creo que si la página no es demasiado extensa una buena solución es crear varias páginas index para los diferentes navegadores y una previa que redireccione.
Un saludo Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar