Dreamweaver - UPLOAD?

 
Vista:

UPLOAD?

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 23/10/2001 00:09:24
Tengo una Intranet. Los usuarios pueden ejecutar archivos Word, Excel, etc., y eventualmente bajarlos a sus discos. Todo ok. Pero qué pasa si quiero que estos usuarios, una vez que han descargado y MODIFICADO algun archivo, lo quieran subir a algún directorio de la Intranet, SIN FTP NI RED? Me refiero a tal vez utilizar algun Form, en el cual ellos puedan "atachar" o "adjuntar" el fichero y que éste se actualice inmediatamente... se entiende?

Hay un montón de aplicaciones muy grandes y complejas como Quickplace (por dar un ejemplo) que hacen esto... Pero habrá una forma más sencilla?

Alguna idea? Auxilio!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPLOAD?

Publicado por patricio (6 intervenciones) el 26/10/2001 19:11:02
Es relativamente fácil y bonito, yo estoy desarrollando una intranet, para una empresa y entre otros casos también tuve este problema, ya lo soluciones, te diré por ahora que es una script de asp o php, depende bajo que sistema operativo trabajes, si lo necesitan con mucha urgencia te lo paso, si es así, pídemelo a mi correo. hazlo dentro de la próxima semana, me comunico solo desde mi trabajo, sábados y domingos no, es posible que desde el 5/11/2001 por una semana no este disponible ni comunicado, por motivos de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar