Drivers - NECESITO DLL

 
Vista:

NECESITO DLL

Publicado por Rafel Hernandez (1 intervención) el 01/06/2002 20:03:30
Necesito la libreria WINASPI32.DLL. Alguien la tiene? o puede decirme donde poder "bajarla".
Gracias ¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO DLL

Publicado por Diego Romero (2 intervenciones) el 03/06/2002 11:04:48
Las DLL correspondientes a drivers tienen su nombre en formato 8.3, es decir 8 caracteres máximo para el nombre y 3 para la extensión, el que pones tiene 9 en el nombre, supongo que se debe a un error y el archivo que buscas es realmente el wnaspi32.dll, este archivo está comprimido dentro del archivo win98_43.cab de la instalación de Windows 98 SE. Puedes usar el Msconfig para extraer el archivo del cab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DLL

Publicado por dos (1 intervención) el 04/06/2002 08:45:26
Si de suerte tu operativo es W95b, yo te lo puedo enviar si me lo pides a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DLL

Publicado por Jime (1 intervención) el 01/09/2006 01:03:11
Cuando quiero correr el MSN me dice q "la biblioteca Msimg32.dll esta dañada". Intente bajarlo nuevamente y reemplazar al archivo dañado pero no funciona... Me podrian dar una solucion? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar