Drivers - Drivers para reproducir VCD

 
Vista:

Drivers para reproducir VCD

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 19/07/2003 03:07:18
Hola, si alguien me puede indicar de qué página web puedo descargar drivers para Windows 98 que puedan reproducir formatos VCD, SVCD y DVD en una PC, utilizando el Windows Media Player 7.1 o para Winamp 2.91, porque quiero ver algunos CD's de películas en mi PC que están grabados con el formato VCD. Cualquier ayuda se los voy agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucion

Publicado por mario arias pardo (5 intervenciones) el 27/08/2003 00:41:16
mira para ver una pelicula en dvd nesesitas tener una unidad de dvd es paresida al cd-rom pero no son iguales.

para ver las peliculas vcd nesesitas tener un reproductor de video como el media player el 7.1 creo que si te funciona si me equivoco adquiere el programa mas actializado por eso de los codec, estas peliculas vcd en la unidad de cd-rom lo insertas posteriormante te dirijes asia la carpeta mpegav creo que asi se llama la carpeta posteriormente arratras el fichero AVSEQ01.dat ,AVSEQ02.dat generalmente nomas esta el primer archivo en otros casos esta dividida la pelicula en partes 01 .02,03.... este archivo lo arrastras el reproductor y simplemente play y listo dudas mandame un mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para reproducir VCD

Publicado por Cesar (47 intervenciones) el 30/08/2003 19:45:18
Busca este programa en la red

VCD Clipper ( este te permite ver vcd )

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar