Drivers - driver sony crx810e

 
Vista:

driver sony crx810e

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 24/10/2003 17:08:40
necesito conseguir el driver para un portatil del combo dvd-regrabadora sony cd-rw crx810e...si alguien lo tiene me puede decir donde conseguirlo o mandarlo al correo [email protected] gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver sony crx810e

Publicado por Elena (1 intervención) el 03/06/2004 12:21:08
Si todavía lo necesitas te lo envío mañana, que ahora no lo tengo aquí, vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/06/2004 18:49:51
te agradeceria me envies este driver ya que no lo he podido conseguir
de antemano gracias
roberto
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Jse Luis (1 intervención) el 09/07/2007 17:14:05
No encuentro el driver del portatil, donde puedo bajarmelo.
Gracias Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/07/2004 13:27:12
Hola Elena, estoy buscardo los drivers de un sony crx810e y buscando por google he visto en este foro que tu los tienes, te agradeceria que me los mandaras, si todavia los tienes...
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por José Monho (1 intervención) el 08/09/2004 01:02:21
Si puderes m poderias enviar el driver del sony crx810e. Urgente. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por jaime (1 intervención) el 14/02/2005 15:39:53
Por favor si aun tienes los divers de la sony crx810e me los puedes enviar.
Muchas gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/03/2005 18:32:51
Hola, ¿podrias enviarme los drivers de la sony crx810e, por favor? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/06/2006 01:29:41
Hola, Elena. He encontrado tu ofrecimiento en la red y te quería pedir que me enviases este driver y el software de instalación del crx810e.

Munchas gracias de antemano.

Un saludo,

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por MediaLuna (1 intervención) el 26/09/2011 04:31:30
Hola Elena! Por favor, yo también los necesito, me los podrías mandar.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Trompi (1 intervención) el 01/12/2004 23:43:39
Por favor lo necesito yo tambien,alguien me lo puede mandar? [email protected] o en su lugar decirme donde lo puedo bajar?
Gracias un abrazo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por cristina (1 intervención) el 27/04/2005 13:19:11
Pues un amigo mío lo necesita tambien, si alguien puede enviármelo o decirme de dónde se puede bajar se lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Cristian (1 intervención) el 27/09/2005 00:00:40
Yo tambien lo nesecito por bfavor me lo podrian mandar o decirme donde lo puedo bajar.....

grax.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/02/2006 00:01:18
Hola...necesito urgente el driver para cd-rw SONY CRX810E.....donde conseguirlo????....alguien me lo puede mandar...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/04/2006 10:31:46
Por favor yo tb necesito el driver de este modelo de cd/rw si alguien me lo puede enviar o decirme donde me lo puedo descargar se lo agradecería, Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sony crx810e

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/05/2008 10:49:07
Veo que todo el mundo necesita el driver del sony cd-rw crx810e... y la persona que lo tiene estará un poco cansada de que se lo pidan, pero si pudiese enviarmelo a mi tambien, me haría un gran favor. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar