Drivers - Socorro

 
Vista:

Socorro

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 31/03/2004 21:08:41
Despues de formatear un ordenador y poner windows 98 no me deja tener mas de 16 colores. Como presumo que sera la tarjeta de video busco los drvers, pero no los encuentro. Es esto el nombre de la tarjeta?: PCI VGA Compatible Display Adapter
Si alguien me ayuda se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro

Publicado por Néstor (21 intervenciones) el 01/04/2004 03:04:53
Hola: Te recomiendo que instales el aida32 ( www.aida32.hu ), este software te mostrará en detalle todo el Hardware del equipo y además te indicará los enlaces a páginas Web, para bajar drivers, controladores, etc. En tu caso aparecerá el Modelo de tu tarjeta de Video y su enlace.
Windows al no reconocer el tipo de Tarjeta de video, te instala por defecto la vga de 16 colores.
Por lo general al iniciar el Pc, en la parte superior de la pantalla, se muestra el modelo de la tarjeta.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro

Publicado por Karina A. (2 intervenciones) el 01/04/2004 20:22:12
muchas gracias Néstor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro

Publicado por martin  (1 intervención) el 31/10/2008 20:04:46
el draiver de video pedilo ht8338a/pci video es igual al de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar