Drivers - driver camara digital

 
Vista:

driver camara digital

Publicado por jhon b. (2 intervenciones) el 04/06/2005 19:24:49
buenas. necesito los drivers para una cámara digital BEEP DS-210. si alguien me los puede mandar al correo o decirme una dirección donde descargarlo le estaría muy agradecido. [email protected]
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver camara digital

Publicado por salim ladhani (1 intervención) el 27/11/2005 19:34:15
buenas. necesito los drivers para una cámara digital BEEP DS-210. si alguien me los puede mandar al correo o decirme una dirección donde descargarlo le estaría muy agradecido. [email protected]
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver camara digital

Publicado por Agustin (1 intervención) el 06/01/2008 19:52:57
si alguien sabe de donde pueden bajarse los controladores para la BEEP DS-210 o tiene el archivo agradezco si me los envian x mail la info. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver camara digital

Publicado por Joakym (1 intervención) el 03/03/2008 20:34:29
Hola te escribo porque tambien busco los drivers de la BEEP DS-210 y no consigo encontrarlos, has encontrado algo?, me lo puedes enviar o decirme donde encontrarlos? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver camara digital

Publicado por eljhonb (2 intervenciones) el 03/03/2008 23:13:59
que tal,
pues te cuento que si los consegui en esa ocacion pero ya no los tengo.
Lo unico que recuerdo es que entre a la pagina del fabricante de la camara, escribi en servicio al cliente o algo asi y me retornaron el correo con un enlace de donde podia descargar los drivers.
Espero esto te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar