Drivers - Drivers cam dig Powerpack !!.

 
Vista:

Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por Serena (1 intervención) el 26/11/2005 07:45:15
Hola, qué tal ?.
Estoy buscando el Driver de la cámara digital Powerpack D5 Plus, la compré hace poco y los que me trae no funcionan. Los bajé de su página web y sigue sin funcionar, buscando por internet me di cuenta que a muchos les pasaba lo mismo, pasa que no sé qué hacer porque la página no tiene soporte técnico y a donde escribí no me contestaron. Como si fuera poco me la trajeron de otro país y no puedo ir a reclamar. :O(
Si alguien tiene la forma de conseguirlos o los tiene les pido que me lo informe por acá.
Muchas Gracias !!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por JAD (1 intervención) el 09/05/2006 21:13:53
hola la pagina de power pack con los drivers es esta http://www.powerpack.com.tw/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por martin (1 intervención) el 11/08/2006 05:26:42
ponete en contacto conmigo yo tengo la misma camara y me funcionan los drivers

martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por ALEJANDRO DIAZ (1 intervención) el 07/09/2006 00:24:06
HOLA:
Tengo la misma camara y tambien el mismo problemas que todos parecen tener. te agradeceria me ayudaras con los drivers. Muchisimas gracias.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers cam dig Powerpack D5

Publicado por Arturo Resquin (1 intervención) el 07/06/2007 19:54:40
Quisiera que me envie el driver de esta camara digital powerpack D5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por hugo (1 intervención) el 26/12/2007 01:05:52
tengo una cam. d5 plus despues de bajar algunas fotos ya no se enncendio mas
quisiera saver q puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por patricio (1 intervención) el 15/05/2009 18:57:38
nesecito driver para pawerpack d5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers cam dig Powerpack !!.

Publicado por martin gaona (1 intervención) el 06/10/2008 16:36:59
de aca podes bajar los driver http://www.powerpack.com.tw/download.asp?seriesID=DTJUfxnZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar