Drivers - Hola me gustaria ver si alguien me puede ayudar

 
Vista:

Hola me gustaria ver si alguien me puede ayudar

Publicado por Mauro (1 intervención) el 22/07/2005 12:24:58

Hola me llamo mauro y quisiera ver si alguien me puede ayudar con mi problema que este compre una pc hace un año y el monitor no tenia la marca ya que la etiqueta se habia salido porque la maquina es usada ella me anda bien solo que al instalar el everest en mi pc para saber que tipo de monitor tengo me dijo que es un jean jd 144 y busque su driver por internet en driverguide pero solo encontre un archivito muy chico de 809 bytes al cual baje e instale pero mi pc sigue igual no puedo cambiar la resolucion de 800 por 600 ya que si lo hago la frecuencia del monitor se desequilibra y no se ve la imagen o se ve mal y ademas compre una web cam y debido al problema del monitor no puedo verme porque la resolucion en pantalla es baja. Agradeceria que me dijesen donde pueo encontrar el driver adecuado y donde y como lo tengo que instalar, mi mail es [email protected] pueden escribirme ahi amigos desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HOLA

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 26/01/2006 17:41:11
UNA PREGUNTA

FORMATEASTE LA PC? POR QUE LO QUE NESECITAS HAN DE SER LOS DRIVERS DE VIDEO Y NO DEL MONITOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar