Drivers - drivers web cam digitech bruneau

 
Vista:

drivers web cam digitech bruneau

Publicado por nuzepo (2 intervenciones) el 30/11/2005 11:23:29
Buenas, estoy buscando los drivers de una web cam , es de la marca "digitech bruneau", la cam no m especifica nada mas.
Si alguien m pudiera ayudar le estaria muy agradecido
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por naxo (1 intervención) el 28/12/2005 16:43:37
pisha, tienes el mismo problema q yo jejejeje. La camara te la regalaron con un pedido verdad?? pos nada, a ver si algun alma candida se apiada de nosotros....amino!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por jose antonio, el jaro (1 intervención) el 04/06/2007 21:09:05
si pos vaya regalitos si no nos dan drivers pa descarganos estams apañaus jeje vaya unos lamparillas los de la marca esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por Juanito (1 intervención) el 06/02/2006 01:02:54
Eh!! A mi una vez me iba con el plug and play del windowls... ahora en el laptop no... Bueno, el caso es que el problema es que el nombre no es "digitech bruneau" (aunque lo ponga en la webcam impreso). El nombre del driver que debéis buscar es "Argus_DC1512"... yo lo he encontrado en una web algo porculera llamada driverguide.com o algo asi... Bueno, suerte y espero no haber contestado demasiado tarde, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por nuzepo (2 intervenciones) el 22/02/2006 11:45:17
Gracias por las respuestas, lo probare a ver si me va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

argus digital camera DC1512

Publicado por dario (1 intervención) el 02/10/2006 03:34:02
necesito el driver para instalar esa camara el que me lo pueda mandar al mail se lo agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por Yamileth (1 intervención) el 10/03/2007 23:18:45
Tengo una de estas y se desintaló necesito los drivers. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por Robert (1 intervención) el 30/05/2007 02:06:16
por favor nesecito driver para mi mini camara ( ARGUS DIGITAL CAMERA DC1512) te agradecerè bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por felix rodriquez (1 intervención) el 16/06/2007 18:23:27
necesito conseger los drivers de esta can porfavor ,quien me achuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por juan carlos rodriguezletelier (1 intervención) el 19/08/2007 03:34:59
solicitud de programa de intalacion de la camara argusdc1512
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por Ramon Rodriguez (1 intervención) el 09/12/2007 07:40:23
Agradezco me indiquen donde descargar gratis el driver de la digitecyh bruneau o com he visto por ahi la Argus_DC1512.

gracias por la antención

R.E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por franco (1 intervención) el 16/09/2007 00:03:51
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por Pascual Benjamin Rivera (1 intervención) el 23/05/2007 19:11:16
necesito el driver para instalar esa camara, me lo pudieran mandar por e-mail se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por carlos aguirre (1 intervención) el 11/08/2007 07:10:07
necesito por favor el driver de la webcam dc 1512, si alguien lo tiene por favor enviarlo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por bruno (1 intervención) el 02/07/2007 22:41:16
yo tambien presiso esos drivers si los tenesme haces el favor de mandarmelos ...muchisimas gracias eh saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por cindhia soto (1 intervención) el 05/08/2007 16:53:16
necesito los drives para poder intalarlo y utilizar la camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por renzo (1 intervención) el 07/11/2007 15:42:16
saludos, yo tambien necesito ese drivers por favor si podes mandarmerlo mucho te agradecere ok. bay exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por sergio (1 intervención) el 09/08/2007 16:08:39
porfavor necesito el drives de esta camara por que mi tio me molesta todo los dia necesito encontrarlos por que yo perdi el cd de intalacion porfavor necesito los drives grasias


mandar al correo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por geovanny (1 intervención) el 26/01/2008 07:46:48
necesito el driver para instalar esa camara el que me lo pueda mandar al mail se lo agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por de lima (1 intervención) el 09/03/2008 15:50:22
necesito el driver para instalar esa camara el que me lo pueda mandar al mail se lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:argus digital camera DC1512

Publicado por leonardo (1 intervención) el 19/06/2008 23:44:42
quisiera un driver para mi camara fotografica es una argus dc1512 porque nesisto urgente ese driver ojala puendan aydarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau son estos.

Publicado por toms (1 intervención) el 27/10/2006 09:15:17
Los drivers son los de la camara ARGUS DC 1512 y los podeis descargar de :
http://www.arguscamera.com/Discontinued/index.htm a mi me funcionan con XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por francisco javier  (1 intervención) el 31/05/2008 17:51:27
quiero intalar la cam pero no tengo el disco como lo puedo haser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por Igor (1 intervención) el 17/03/2006 20:47:48
Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo instalar el driver de la camara web de Bruneau (una gris con pinza) Siguiendo tus recomendaciones me bajo el siguiente archivo http://www.arguscamera.com/downloads/drivers/D_DC1512.zip pero luego al descomprimir me dice que es un archivo desconocido y no puedo descomprimirlo. Total que si alguno teneis el driver y os a funcionado en XP por favor enviarmelo, estoy desesperadito!! GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por Jaime (1 intervención) el 25/11/2006 06:28:17
Hola Foreros:
Yo me he bajado dicho driver y cuando un programa va a acceder a la cámara se reinicia el ordenador. Yo tengo W XP Pro y dobre procesador de 64Bits y creo que dicho driver no vale. Alguien sabe algo más????
Salu2:
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por RICHALD (1 intervención) el 30/12/2006 03:43:32
NECESITO LOS DRVER DE LA CAMARA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers web cam digitech bruneau

Publicado por jose luis ecija (1 intervención) el 05/08/2008 14:05:39
hola,necesitos los drivers de la camara digitech,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar