Drivers - drivers mp3 vivanco

 
Vista:

drivers mp3 vivanco

Publicado por pablo luis villar (1 intervención) el 24/12/2005 13:39:13
Hola!! Agradecería si alguien pudiera facilitarme los drivers del mp3 vivanco de 128mb, lo formateé sin darme cuenta y no me funciona. GRACIAS DE ANTEMANO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers mp3 vivanco

Publicado por Felipe (1 intervención) el 29/06/2006 20:54:35
Hola

Me ha pasado lo mismo que a ti y me estoy volviendo loco buscandolo.
Agradeceria que si has encontrado el driver me lo enviaras a mi e-mail

[email protected]

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers mp3 vivanco

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 12/11/2006 21:19:09
Hola, yo también estoy en el mismo caso y me estoy volviendo loca buscando. Si lo habeis encontrado, por favor enviadmelo a mi correo.

[email protected]

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers mp3 vivanco

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 12/11/2006 21:21:25
Hola, yo también estoy en el mismo caso y me gustaria saber si ya los has encontrado. Si es así te agradecería que me los enviaras a mi correo.

[email protected]

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers mp3 vivanco

Publicado por christian (1 intervención) el 25/05/2007 18:27:39
hola tambien tengo el mismo problema, por fi si lo encuentras te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar