Drivers - drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme porfa

 
Vista:

drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme porfa

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 25/12/2005 02:37:41
holas... les agradeceria que me ayudaran a encontrar los drivers de una webcam integrada de una laptop printafor, apolo28c espero respuesta y felices fiestas!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme po

Publicado por juan loeza (1 intervención) el 20/06/2006 20:17:50
hola amigo, te agraceria me comentaras como solucionaste tu problema, ya que tengo el mismo, y no he localzado el driver para la lap. del mismo modelo y marca. espero tu respuesta y gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme po

Publicado por SERGIO GARZA (1 intervención) el 03/03/2007 01:56:55
oye amigo, de pura casualidad encontraste los drivers de la laptop que andabas buscando los de la camara web integrada???? si los tienes me podrias ayudar, mandandomelos porque no los encuentro tampoco yo!!!!! saludos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme po

Publicado por ed (2 intervenciones) el 03/03/2007 03:06:13
no he hencontrado los drivers aun... pero ya localize una lap igual en unos dias boy a ver si me facilitan los drivers y te los envio si los tienen ... si no pos igual si los encuentras primero envialos porfa !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para webcam laptop apolo28c ayundeme po

Publicado por Jacob (1 intervención) el 06/03/2007 16:56:31
aqui encontre esto espero que les sea de utilidad para la webcam solamente saludos

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=481442
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar