Drivers - Omega Scan Accu 6000

 
Vista:

Omega Scan Accu 6000

Publicado por pepe (1 intervención) el 15/01/2006 01:14:42
tengo un Omega Scan Accu 6000 y se me perdio el cd de intalacion y no encuentro los drivers por ninguna parte quisiera que alguien me ayudara y me dijera una pags para bajarlos gratis

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por yjkry (1 intervención) el 15/01/2006 01:25:44
yktyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por juan (1 intervención) el 02/03/2006 01:41:03
necesito el drivers de el escaner omega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por ysai leon (2 intervenciones) el 17/02/2008 00:59:23
por favor el que tenga el drivers del scanner Omega Scan Accu 6000 me lo mande al correo que se lo voy agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por Luis Andrade (1 intervención) el 01/11/2006 16:15:21
Por fa necesito el driver de "Scaner mega accu 6000" gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por DAVID AGUILAR SALAS (1 intervención) el 05/02/2007 17:31:28
tengo un Omega Scan Accu 6000 y se me perdio el cd de intalacion y no encuentro los drivers por ninguna parte quisiera que alguien me ayudara y me dijera una pags para bajarlos gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por Saul (2 intervenciones) el 07/02/2008 14:48:04
fijate que no existe ninguna página que baje los drivers del escaner, sin embargo un amigo me consiguio una pagina donde bajarlo, pero no sirvió de nada, ya que solo es un gancho para que te registres. Pero hace algunos días, otro cuate me consiguió el disco de instalación del escaner y esta funcionando de maravilla, yo lo puedo compartir, pero dime una forma de enviarte una copia.

atte. Saul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omega Scan Accu 6000

Publicado por Lacob Marfe (1 intervención) el 17/03/2008 21:05:55
Le agradecería muchísimo su amabilidad de enviarme copia del CD que menciona. Le sugiero enviármelo por este servicio gratuito para archivos muy grandes: http://www.dropsend.com/ También sirven: http://www.mailbigfile.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar