Drivers - Driver tarjeta video ATI Radeon X550

 
Vista:

Driver tarjeta video ATI Radeon X550

Publicado por Nano (1 intervención) el 01/02/2006 22:00:31
Hola,
Tengo una placa base ASUS 8N-E. Utlizo el Windows XP 64 bits con un procesador Athlon.

Le he pinchado una tarjeta gráfica ATI Radeon X550 PCI Express; la imagen se ve, pero la tarjeta no la reconoce (en los dispositivos me sale con símbolo de los amarillos con !). Y la verdad es que la velocidad en la imagen deja mucho que desear. Por si sirve de algo, en los dispositivos la "reconoce" mal como Standard VGA Graphics Adapter.

He actualizado los drivers de la placa base y también he buscado en la página de ATI el driver de la tarjeta gráfica actualizado para Windows XP 64 bits, instalandolo. Pero no da resultado.

Agradecería si alguien me pudiera decir dónde encontrar el driver adecuado, o alguna pista o solución. Yo la verdad ya no sé qué más hacer.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver tarjeta video ATI Radeon X550

Publicado por Ricfarias (1 intervención) el 16/03/2006 03:59:47
Hola

Tengo la misma tarjeta, instale el siguiente driver y ha funcionado bien... has la prueba..!!


http://www.coyoteshardware.com/down/descargas.php?desc=414


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta video ATI Radeon X550

Publicado por Francisco astudillo (1 intervención) el 17/03/2006 15:32:03
viejo yo tuve el mismo problema ya que tengo el mismo sistema
tube que forsar la instalacion hobligando a instalar el modelo
ve a panel de control y luego actualiza de manera manual el driver selecciona la opcion de seleccionar el controlador , luego abre el archivo del cd y busca el modelo e instalalo.lo mismo para el monitor secundario.
eso me resulto
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta video ATI Radeon X550

Publicado por david (1 intervención) el 27/11/2006 19:07:51
mmm esto , pindajos, jeje es broma, hay una pagina de ati , la oficial de hecho, de donde te puedes los drivers y los catalyzadors para tu grafica y procesador, no hay que complicarse tanto, es gratuito y producto oficial, buscad en gogle ati, y seguid los pasos, no buskeis kosas raras porque lo unico k lograreis es petar la grafica, la aceleradora de la misma y si se pone chula la cosa hasta el cpu, (hablo por exp propia) asi que no seais tan hakkers y mirad primero en la pagina oficial de aty, si no, si os comprasteis la Aty radeon x550 viene con una version de los drivers y otra de los catalizadores, k no son los drivers, vereis como da de si esta grafica sin complicarse tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta video ATI Radeon X550

Publicado por elkutur (1 intervención) el 22/06/2009 19:32:50
gracias por el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar