Drivers - Convertidor USB a paralelo

 
Vista:

Convertidor USB a paralelo

Publicado por Sergi (1 intervención) el 22/05/2006 19:18:17
No se si es el foro más indicado xo no sabia en cual ponerlo.

Me he comprado un convertidor de USB a paralelo ya q tngo un portatil y necesito un puerto paralelo xa conectar con el programador de un microcontrolador. El problema es que este se me instala como un controlador de USB y yo lo que kiero es que se me instale como si fuese un puerto paralelo normal y corriente y que utilice la misma dirección (378H) pq sino el software q utilizo no m detecta ningún puerto.

Lo q keria saber es si alguien sabe de algun tipo de driver para conseguir esto en WIN XP SP2 y m lo reconozca como paralelo. El chip que lleva el convertidor es de la casa prolifc: http://www.prolific.com.tw. Es todo lo q se y he conseguido averiguar.

Por favor, es un poco urgente!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por juan (1 intervención) el 05/11/2008 03:32:13
hola quetal mi nombre es Juan, te cuento estado revizando foros y tengo el mismo problema no se si tu conseguiste el driver o la respuesta a tu pregunta por fa si lo conoces ayudame que ando en las mismas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por Rey (1 intervención) el 16/03/2009 02:05:35
Existe un cable que es USB a DB25 Hembra (Para Impresoras)
es de la marca manattan Item 336581
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por marcos (1 intervención) el 17/06/2009 19:33:36
hello porfa nedd to software....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por mario (1 intervención) el 03/08/2009 19:35:38
hola saludos nesicitos drinbe arax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por fernando murillo rojas (1 intervención) el 02/03/2010 20:33:38
tengo un bf-1284 y lo instale en win colosus y no he podido hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Convertidor USB a paralelo

Publicado por hugo (1 intervención) el 07/04/2013 19:13:01
como puedo obtener el software para Convertidor USB a paralelo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar