Drivers - problema con driver

 
Vista:

problema con driver

Publicado por Ximena (1 intervención) el 21/11/2006 19:17:48
Hola saben he estado buscando información sobre el driver para ocuparlo en window98 entre a la pagina que dieron ustedes wwww.hukememory.com/support, pero los baje pero el computador igual no reconoce el pendrive ¿que puedo hacer?
Alguien que me responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con driver

Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/12/2006 19:53:05
hola tengo un grabe problema con el drivfer de mi mp3 porque el cd esta muy malo necesito el driver k es un sigmatel 3502 porfavor ayudenme gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con driver

Publicado por miguel angel hernandez milla (11 intervenciones) el 22/11/2008 20:25:29
hola ximena, te envío esta dirección http://rapidshare.com/files/166050308/Uniblue_DriverScanner_2009_v2.0.0.49.rar
Para que descargues el Driver Scanner, este programa te ayuda a encontrar tus controladores en tu equipo, a mí me funcionó. Bueno chica, yo me despido, no sin antes desearte buena suerte, bye. PDT, si no t funciona, contactame y t ayudare a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar